Durante tres jornadas intensivas el personal afectado al servicio de energía eléctrica de CUECCA recibió capacitación teórica y práctica sobre seguridad aplicada al trabajo y de conceptos electromecánicos.
La capacitación constante de nuestro personal es lo que permite profundizar en modos de operatividad innovadores, acompañando la ampliación de la capacidad de las redes eléctricas, al mismo ritmo de crecimiento que tiene Castelli hoy en día.
El responsable de las clases fue el técnico Rafael Ursino, que cuenta con una gran trayectoria trabajando con energía eléctrica y con más de 40 años de experiencia en capacitación.
Ursino detalló que el perfeccionamiento que se brinda es muy importante en las cooperativas del interior ya que “el personal, además de trabajar en el servicio es el vecino del asociado y se requiere de la mejor atención posible”.
La modalidad de trabajo en las clases fue también a través de la consulta y el diálogo entre capacitador y trabajadores ya que de este modo se logran evacuar dudas y obtener mayores beneficios de las clases.