El servicio de sepelios se inició en el año 1978 como resultado de una propuesta del Consejo de Administración, que supo interpretar una necesidad de la comunidad. Teniendo como base un aporte solidario de los asociados que así lo desearan, tendrían cubierto el servicio de sepelio. La moción fue aprobada por la Asamblea de Asociados.
Hoy, con más de 35 años de vigencia, y con el aporte de una cuota mensual que se abona junto con la factura de electricidad, el asociado cuenta con un servicio de excelencia ampliamente reconocido. A partir de 1996 se comenzó la construcción de nichos y se adicionó esta prestación al servicio de sepelios, contemplando también una necesidad de los usuarios. El sepelio es una adhesión voluntaria, de modo que el asociado debe concurrir a las oficinas de la administración de CUECCA para poder sumarse a esta alternativa. Se debe completar la Declaración Jurada (DDJJ)con las personas que habiten bajo un mismo techo y de esta forma quedarán amparados por este importante servicio.
Para aquellos usuarios que ya se encuentran adheridos, se les recomienda mantener actualizada su DDJJ, informando en las oficinas de la Cooperativa toda modificación en los integrantes que habiten el domicilio familiar. Y en la ultima semana se comenzó a trabajar en el nivelado del suelo y el inicio de la carpeta de hormigón para la realización de nuevos nichos para el servicio de sepelio.
Y en la ultima semana se comenzó a trabajar en el nivelado del suelo y el inicio de la carpeta de hormigón para la realización de nuevos nichos para el servicio de sepelio.